966 315 333  
viaja@tresseisuno.com  

instagram

facebook

TOP
Image Alt

Australia y Playas. Luna de Miel

Australia y Playas. Luna de Miel

4165€ / por persona
(0 Reviews)

Plan de viaje

1

Día 1. ESPAÑA - MELBOURNE

Salida en vuelo con destino Melbourne, por la ruta elegida. Noche a bordo.
2

DÍA 2. MELBOURNE

Llegada a Melbourne, la “Ciudad Jardín". Capital de la cultura y la moda de Australia, tiene todos los ingredientes para ser una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo, con un gran calendario de eventos deportivos y espectáculos artísticos.
3

DÍA 3. MELBOURNE

Alojamiento. Visita de la ciudad, los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick, los Jardines Fitzroy donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook y la Torre Eureka. Resto del día libre.
4

DÍA 4. MELBOURNE

Alojamiento. Día libre. Sugerimos una visita opcional a la Great Ocean Road y los 12 Apóstoles.
5

DÍA 5. MELBOURNE - SIDNEY

Alojamiento. Salida en vuelo con destino Sidney. En su bella Bahía destaca el Puente y el Teatro de la Opera. Otro sitio emblemático es el Darling Harbour.
6

DÍA 6. SIDNEY

Alojamiento. Visitaremos el barrio con más historia de Sidney y lugar de nacimiento de Australia en 1788, “The Rocks”, el pintoresco y cosmopolita barrio de Kings Cross y la famosa playa de Bondi. Un crucero por la bella Bahía de Sidney nos ofrecerá una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre.
7

DÍAS 7 Y 8. SIDNEY

Alojamiento. Días libres. Sugerimos una visita opcional a Featherdale Wildlife Park para conocer la fauna autóctona australiana y las Montañas Azules.
8

DÍA 9. SIDNEY / CAIRNS

Alojamiento. Salida en vuelo con destino Cairns, puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.
9

DÍA 10. CAIRNS - GRAN BARRERA DE CORAL - CAIRNS

Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral la más grande del mundo con 2.300 km donde podremos nadar, bucear y observar los exóticos corales que componen esta Maravilla Natural. Almuerzo a bordo.
10

DÍA 11. CAIRNS

Alojamiento. Día libre. Sugerimos una visita opcional al P. N. Wooroonooran, donde podremos nadar en la laguna y deslizarnos por las rocas o a la villa de Kuranda en el Skyrail.
11

DÍA 12. CAIRNS / HAMILTON ISLAND (ISLAS WHITSUNDAY)

Alojamiento. Salida en vuelo con destino a Hamilton Island, situada al borde de la Gran Barrera de Coral, nos ofrece una experiencia inigualable, paisajes exuberantes y aguas tranquilas, asombrosos arrecifes de coral y playas maravillosas entre otros.
12

DÍAS 13 AL 15. HAMILTON ISLAND

Alojamiento. Días libres para disfrutar de la playa o realizar actividades opcionales, snorkel, kayak o vuelos en helicóptero.
13

DÍA 16. HAMILTON ISLAND - ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.
14

DÍA 17. ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.
  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento.
  • Traslados privados en inglés en Australia excepto en Hamilton que son en regular.
  • Visitas en servicio regular con guía en castellano en Bali y Melbourne, y en Sidney los lunes, miércoles, viernes y sábados. Resto de días en inglés.
  • Visado Australia, nacionalidad española.
  • Seguro de viaje.
  • Hamilton Island: alojamiento y desayuno. 1 cena en Jimbaran (bebidas no incluidas).
  Opción Bali, posibilidad de cambiar Hamilton Island por 4 noches de estancia en Bali en el H. Melia Bali/5★ con desayuno, traslados, visita de día completo en castellano y cena en Jimbarán. Opción Maldivas, posibilidad de cambiar Hamilton Island por 4 noches de estancia en Maldivas, en el hotel Kuramathi Maldives/4★, en régimen de pensión completa, traslados en en hidroavión.
You don't have permission to register