966 315 333  
viaja@tresseisuno.com  

instagram

facebook

TOP
Image Alt

Dubai y Maldivas

Dubai y Maldivas

2560€ / por persona
(0 Reviews)

Combina modernidad, lujo y relax y vive una luna de miel que recordarás toda la vida !!!

SALIDAS DIARIAS DESDE MADRID Y BARCELONA.

HOTELES PREVISTOS:
Dubai: Hotel Leva – Mezaya Center 4* con desayuno
Maldivas: Kuramathi Maldives 4* todo incluido.

EMIRATOS ÁRABES

Turismo de lujo

Los Emiratos Árabes Unidos actúan como intersección entre la cultura del este y el oeste. Aquí los extensos desiertos se mezclan con lujosos centros comerciales, restaurantes de alta cocina y extensas playas. Los estados que los forman son Abu Dabi, Dubái, Sharja, Achmán, Um al Qaiuain, Ras al Jaima y Fuyaira. Recorre las dunas en coche mediante un safari por el desierto, acampa bajo las estrellas, haz un crucero para cenar en un dhow, y negocia para comprar oro y especias en zocos tradicionales.

Razones para viajar a Emiratos Árabes

Visitar la Mezquita de Jeque Zayed en Abu Dhabi.

Subir al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai con 829,84 metros.

Experimenta un Safari por el Desierto de Liwa.

Realizar actividades en Dubai como el esquí de motor, el esquí de nieve, el safari de desierto, el buceo con botellas de oxígeno y el paseo de globo de aire caliente en un día.

Contemplar la arquitectura del país como las Torres Etihad y la Puerta de Capital en Abu Dhabi.

9 noches / 11 días

Plan de viaje

1

DÍA 1. ESPAÑA - DUBAI

Salida en vuelo directo desde España a Dubai. Llegada y traslado al hotel.
2

DÍA 2. DUBAI

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos el City Tour de la ciudad. Nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Por la tarde, subida al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Disfruta de un viaje de una hora por el interior y asciende hasta la planta 124. En lo alto del edificio encontrarás un impresionante mirador que constituye el mejor punto donde contemplar la ciudad.

3

DÍA 3. DUBAI

Desayuno en el hotel. Por la mañana tiempo libre para visitar algún centro comercial Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida en el hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4  que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.
4

DIA 4. DUBAI

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos Dubái Frame, el marco más grande del mundo, diseñado para servir de vínculo entre el gran pasado del emirato y su magnífico presente. Con sus vistas panorámicas, quienes visiten el Marco de Dubái pueden contemplar cada ángulo de la ciudad desde una altura de 150 metros. Desde las calles históricas y los zocos de Deira hasta las relucientes aguas del Golfo Pérsico pasando por las inmensas dunas del desierto árabe y los elevados edificios de Dubai Marina, desde el mirador de 360 grados del marco se puede ver la totalidad de Dubái.
5

DÍA 5. DUBAI - MALDIVAS

A la hora indicada el responsable de la compañía de traslados nos recogerá para llevarnos hasta el aeropuerto y coger nuestro vuelo hasta Maldivas. Llegada y traslado en lancha rápida hasta nuestro hotel KURAMATHI 4*. Días para disfrutar de este paraíso en Todo Incluido.
6

DÍA 6, 7, 8 y 9. MALDIVAS

Régimen de todo incluido en Maldivas. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.
7

DÍA 10. MALDIVAS - ESPAÑA

A la hora indicada nos recogerá la lancha rápida para llevarnos hasta Male y coger nuestro vuelo de regreso hasta Barcelona o Madrid (vía Dubái). Noche a bordo.
8

DÍA 11. ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.
0.0
Rating 0

Post a Comment

  • Vuelos desde Barcelona o Madrid a Dubai / Dubai - Male / Male - Madrid o Barcelona
  • Traslados privados de entrada y salida en Dubái.
  • 4 noches en hotel Leva – Mazaya Center 4*.
  • Régimen Alojamiento y Desayuno.
  • City Tour Dubái medio día.
  • Subida a Burj Khalifa.
  • Excursión Safari 4x4 con cena.
  • Excursión The Frame.
  • Traslados en lancha rápida en Maldivas.
  • 5 noches en hotel Kuramathi 4* en habitación Water Villa.
  • Régimen Todo Incluido Básic.
  • Seguro Asistencia con Cancelación extranjero covid.
Obsequio de novios: maleta de mano, mochila y porta documentos.
You don't have permission to register