966 315 333  
viaja@tresseisuno.com  

instagram

facebook

TOP
Image Alt

Egipto Leyendas Faraonicas

Egipto Leyendas Faraonicas

875€ / por persona
(0 Reviews)

SALIDAS: los lunes y los sábados en junio, julio, agosto y septiembre

 

VUELOS:
Madrid 14:40 – Luxor 20:00
Aswan 16:00 – El Cairo 17:30
El Cairo 08:20 – Madrid 13:40

 

ALOJAMIENTOS PREVISTOS:
4*Hotel / 5* Barco
• Hotel: Oasis Pyramids / Pyramids Park
• Crucero: MS Nile Dolphin / MS Princess Sarah / MS Nile Shams / MS Solaris II / MS Radamis II
5*
• Hotel: Concorde el Salam Cairo (Heliópolis) / Sonesta Cairo (Heliópolis)
• Crucero: MS Nile Dolphin / MS Princess Sarah / MS Nile Shams / MS Solaris II / MS Radamis II
5* Lujo
• Hotel: Holiday Inn city Stars / Ramses Hilton / Steigenberger Pyramids / Hilton Heliopolis / Grand Nile Tower (no sirve bebidas alcohólicas)
• Crucero: MS Esmeralda/ MS Blue Shadow II / MS Royal Isadora
5* Lujo Especial
• Hotel: Cairo Marriott / Conrad Cairo / Intercontinental Semiramis / Intercontinental City Stars
• Crucero: MS Esmeralda/ MS Blue Shadow II / MS Royal Isadora

8 días / 7 noches

Plan de viaje

1

Día 1. MADRID / LUXOR

Presentación en aeropuerto. Salida en vuelo especial con destino Luxor. Llegada. Asistencia en aeropuerto y traslado a la motonave y alojamiento.
2

Día 2. LUXOR / ESNA / EDFU

Régimen de pensión completa a bordo. Visita del conjunto monumental más grandioso de la antigüedad, los majestuosos templos de Karnak y Luxor. Seguiremos de la Necrópolis de Tebas donde visitaremos el Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepshut y los colosos de Menmon con entrada a 3 de las tumbas más famosas. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa y continuación hacia Edfú. Noche a bordo.
3

Día 3. EDFU / KOM OMBO / ASWAN

Régimen de pensión completa a bordo. En Edfú, visita del templo dedicado al Dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y el segundo en gran tamaño. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.
4

Día 4. ASWAN

Régimen de pensión completa a bordo. Visita de la gran presa de Aswan, obra maestra de la ingeniería moderna. Paseo OPCIONAL NO INCLUIDO en faluca (típico velero egipcio) o en lancha motor, por el Nilo desde donde podrán admirar sus paisajes. Noche a bordo.
5

Día 5. ASWAN / EL CAIRO

Desayuno. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) a los magníficos Templos de Abu Simbel construidos por Ramsés II. Almuerzo. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a El Cairo. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.
6

Día 6. EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Realización de la visita incluida al conjunto monumental de Gizeh con las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), la Esfinge y Templo del Valle de Kefrén. Tiempo libre. Alojamiento.
7

Día 7. EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Posibilidad de realizar la visita opcional, no incluida en el precio, de la ciudad con la mezquita de Mohamed Ali o de alabastro situada en la ciudadela de Saladino, el Museo de arte faraónico y egipcio con las obras maestras de los diferentes imperios y el fabuloso tesoro de Tut Ankh Amon, y zona medieval de Khan El Khalili conocida por sus pintorescos bazares. Tiempo libre. Alojamiento
8

Día 8. EL CAIRO / MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso en vuelo regular a la ciudad de salida. Llegada, fin del viaje y servicios.
0.0
Rating 0

Post a Comment

• Vuelo especial Madrid/Luxor-Aswan/El Cairo/Madrid con Air Cairo.   • 4 noches de Crucero por el Nilo en Pensión completa (bebidas no incluidas), cabina doble, categoría elegida   • 3 noche y s de estancia en El Cairo, régimen de alojamiento y desayuno, habitación doble, categoría elegida   • Visitas en el Crucero: Templos de Karnak y Luxor en Luxor; Necópolis de Tebas, Valle de los reyes, Templo Hatshepshut, Colosos de Menmon, Templo de Horus en Edfú; Templo de Sobek y Haroeris en Kom Ombo; Gran presa de Aswan.   • Visitas en El Cairo: Visita panorámica de las Pirámides y Esfinge de Gizeh, Templo del valle de Kefrén (sin entrada al interior de las pirámides). • Guía de habla española durante las visitas turísticas. • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla española. • Seguro de viaje incluyendo coberturas Covid19. Medidas especiales de seguridad COVID-19 en destino.
You don't have permission to register