966 315 333  
viaja@tresseisuno.com  

instagram

facebook

TOP
Image Alt

ESCOCIA. Ruta Mágica por las Highlands

ESCOCIA. Ruta Mágica por las Highlands

975€ / por persona
(0 Reviews)

SALIDAS DIARIAS DESDE ALICANTE Y MADRID.

 

7 noches A TU AIRE con alquiler de coche.

Itinerario recomendado, nos adaptamos a cualquier sugerencia.

Plan de viaje

1

Día 1. ESPAÑA - EDIMBURGO - STIRLING

Vuelo desde Alicante o Valencia. Llegada a Edimburgo y recogida del coche. Comenzamos nuestra ruta en dirección a Stirling, antes recomendamos parada en Culross, pueblo real formado por edificios del siglo XVI y XVII como el Ayuntamiento y el Palacio. Seguimos hasta Stirling donde haremos noche y visitaremos el Castillo, el monumento a William Walece y el centro histórico de la ciudad.
2

Día 2. STIRLING - PARQUES NACIONALES DEL SUR - FORT WILLIAM

Desayuno y salida en dirección al norte. Visitando The Trossachs, con bellos paisajes de montañas y lagos (Lochs). Más adelante tienes el hermoso Loch Lomond con la ruta que discurre paralela a la orilla. Inverarary es un buen lugar para comer, junto Loch Fyne y con un magnífico castillo, aún habitado, propiedad del jefe del clan de los Campbell. Por la tarde cruza el paso de Brander, con enormes montañas de más de 1.000 metros. La ruta acaba en Fort William, donde pasaremos la noche.
3

Día 3. FORT WILLIAM - ISLE OS SKYE - INVERNESS

Después del desayuno nos dirigimos hacia el norte recorriendo las orillas del Loch Linhhe hasta llegar a Fort William, a los pies del Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña. De allí sale la hermosa carretera a Mallaig, donde podemos tomar el ferry hacia la Isle of Skye. En Armadale hay un castillo y más adelante encontrarás los Montes Cuillins. Cerca de la capital está el Castillo de Dunvegan y los paisajes de acantilados en la península de Trotternish. De camino, hacia Inverness recomendamos deteneros para visitar el Castillo de Eilean Donan, el más cinematográfico y romántico de los castillos de Escocia; las cascadas Victoria y el Loch Maree; las jardines botánicos de Inverewe y las cascadas de Measach, con más de 50 m. de altura. Se trata de una ruta larga, pero que sin duda, vale la pena realizar. Aunque si lo prefieres, puedes dirigirte directamente a Inverness. Noche en Inverness.
4

Día 4. HIGHLANDS (INVERNESS)

Visita Inverness, la capital de las Tierras Altas, antes de dedicar toda tu atención al Lago Ness donde, con algo de suerte, podrás ver a Nessie, el famoso monstruo que habita en sus aguas. Verás el castillo en su orilla, el Urquhart, cuyas ruinas son bellísimas. Noche en la zona de Inverness.
5

Día 5. INVERNESS - RUTA DEL WHISKY - CASTILLOS - SAINT ANDREWS

Hoy entrarás en la región de Grampian con sus paisajes de montaña como las del Parque Natural de Cairngorm. En el valle del río Spey encontraremos la Ruta del Whisky, con las destilerías de Glenfiddich o Glenlivet. En Elgin está el centro de información del Cachemir, otro de los productos estrella de Escocia. Sequimos nuestra ruta hasta Stonehaven donde podemos admirar el castillo de Dunottar y otros cadtillos como Fraser o Grathes. Llegada a Saint Andrews y noche.
6

DÍA 6. SAINT ANDREWS - REINO DE FIFE - EDIMBURGO

Desayuno y visitamos la ciudad de Saint Andrews, cuna del golf y ciudad cargada de historia. A continuación salimos en dirección a Edimburgo recorriendo el Reino de Fife. Llegad a Edimburgo y primer contacto con la ciudad.
7

DÍA 7. EDIMBURGO

Dispones de todo el día para disfrutar de Edimburgo. Lo ideal es empezar la visita en el palacio real de Holyrood y de allí ir subiendo por la “Milla Real” que recorre los edificios más destacados del centro de la ciudad. La “Royal Mile” acaba en el Castillo de Edimburgo que domina toda la ciudad y acoge las joyas de la corona escocesa. Además del centro antiguo destaca la ciudad nueva de arquitectura Georgiana, los reales jardines botánicos o la Galería Nacional Escocesa. Noche en Edimburgo.
8

DIA 8. EDIMBURGO - ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para seguir visitando la ciudad. Según la hora del vuelo, regreso al aeropuert, devolución del coche y vuelo de regreso.
0.0
Rating 0

Post a Comment

  • Vuelos i/ v desde Alicante o Madrid (consultar otros aeropuertos).
  • Alquiler coche para todo el recorrido.
  • 7 noches en alojamiento y desayuno.
  • Seguro de Viaje.
  • Itinerario detallado con mapas y recomendaciones.
You don't have permission to register