fbpx
966 315 333  
viaja@tresseisuno.com  

instagram

facebook

TOP
Image Alt

ESLOVENIA. Desde Los Alpes al Adriático

ESLOVENIA. Desde Los Alpes al Adriático

1050€ / por persona
(0 Reviews)

SALIDAS VIERNES Y LUNES (DEL 3 DE ABRIL AL 23 DE OCTUBRE)

DESDE VALENCIA

 

7 noches A TU AIRE con alquiler de coche.

Itinerario recomendado, nos adaptamos a cualquier sugerencia.

Plan de viaje

1

Día 1: apt Trieste Portorož

Llegada al aeropuerto de Trieste, entrega del coche y viaje al litoral esloveno. Por la tarde, recomendamos la visita de las salinas o un chapuzón en el Adriático. Alojamiento en Portorož o Piran.
2

Día 2 Portrož Piran Hrastovlje Cuevas de Škocjan Liubliana

Desayuno. Hoy le sugerimos de pasar por el pintoresco Piran. Después pueden seguir a la Iglesia de Hrastovlje toda cubierta con frescos. Por la tarde la visita de las Cuevas de Škocjan que están bajo la protección de la Unesco. Viaje a Liubliana. Alojamiento.
3

Día 3 Liubliana

Desayuno. Liubliana es una ciudad que invita a callejear por el casco antiguo, subir al castillo con una linda vista o simplemente relajarse al lado del río tomándose una copa. Alojamiento.
4

Día 4 Liubliana El Valle de Logar

Desayuno. Viaje a la parte montañosa del país, al maravilloso Valle de Logar. Senderos, bosques, el Río Savinja forman un entorno bucólico. Alojamiento en un agroturismo
5

Día 5 Valle de Logar Bled Bohinj

Desayuno. Viaje al famoso Lago de Bled donde pueden realizar un paseo en barco para visitar la isla de Bled o subir al castillo para disfrutar de la impresionante vista. Viaje a Bohinj. El lago más grande de Eslovenia se encuentra en el Parque Nacional de Triglav. Alojamiento.
6

Día 6 Bohinj puerto de montaña Vršič Bovec

Desayuno. Cruzar los Alpes Julianos es una experiencia única bosques vírgenes, restos de la primera guerra mundial y los 1611 metros del puerto de montaña Vršič. Bajando por el Valle de Soča pararán en Bovec el centro de actividades acuáticas rafting, barranquismo zip line, kayak, etc. Alojamiento.
7

Día 7 Bovec Valle de Soča Goriška Brda

Desayuno. Continuando a bajar por el Valle de Soča llegarán a la zona vinícola de Goriška Brda. Pueblo amurallado Šmartno, torre mirador en Gonjače y un abanico de bodegas invitan a descubrir esta zona. Alojamiento.
8

Día 8 Goriška Brda apt Trieste

Desayuno. Viaje al aeropuerto de Trieste y entrega del coche. Fin de nuestros servicios.
0.0
Rating 0

Post a Comment

  • Vuelos ida y vuelta desde Valencia.
  • 7 noches en hoteles / casas rurales seleccionados, en habitación doble con baño o ducha.
  • 7 desayunos.
  • Alquiler de coche económico (CDMR: Opel Astra o similar para 2 pax , S D MR: Ford Mondeo o similar para 4 pax (Kilometraje ilimitado hasta el día 7 de alquiler, después limite 300 km/día con un máx. 3.500 km), A/C)
  • Seguros obligatorios, Impuestos hoteleros,Organización del viaje.
You don't have permission to register