966 315 333  
viaja@tresseisuno.com  

instagram

facebook

TOP
Image Alt

Estambul y Maldivas

Estambul y Maldivas

2680€ / por persona
(0 Reviews)

Luna de miel inolvidable. Visita una de las ciudades más mágicas del Mundo y relájate en el paraíso.

SALIDAS DIARIAS DESDE VALENCIA, MADRID, MALAGA Y BARCELONA.

HOTELES PREVISTOS:
Estambul: Menesol Boutique Galata 4* con desayuno
Maldivas: Kuramathi Maldives 4* todo incluido.

 

TURQUÍA

Capital de tres Imperios 

Turquía es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Un país lleno de rico patrimonio histórico y belleza natural. La riqueza monumental de Turquía es muy destacable y buena parte de su patrimonio está en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco: las huellas de las civilizaciones hitita, griega, romana, bizantina, selyúcida y otomana, por nombrar sólo unas cuantas, convierten a este país en un verdadero museo al aire libre. Lo mejor de Turquía empieza siempre con una excursión por Estambul. A orillas del Bósforo y conectada con Asia por enormes puentes, en Estambul le esperan aventuras dignas de aparecer en las Mil y Una Noches. Decenas de minaretes y cúpulas de mezquitas centenarias como la Azul o la de Solimán parecen saludar al viajero. 

Razones para viajar a Turquía

La Iglesia de Santa Sofía de Estambul, durante siglos fue la mayor de la cristiandad.

La mezquita del Sultán Ahmet, conocida por todos como la Mezquita Azul.

Tomar un ferri en Estambul y pasar de Europa a Asia en menos de 1 h.

Capadocia, el paisaje en forma de panal parece haber sido esculpido por un enjambre de abejas.

Éfeso, yacimiento arqueológico más famoso de Turquía y mejor conservado de todo el Mediterráneo.

Relajarse en uno de los muchos ‘Hamans’ que ofrece el país.

9 noches / 11 días

Plan de viaje

1

DÍA 1. ESPAÑA - ESTAMBUL

Salida en vuelo desde España con destino Estambul. Llegada y traslado privado hasta nuestro hotel en Estambul MANESOL BOUTIQUE GALATA. Alojamiento.
2

DÍA 2. ESTAMBUL IMPRESCINDIBLE

Desayuno en el hotel. Tras pasar a recogeros por el hotel a las 9:00 horas, comenzaremos a descubrir la antigua Constantinopla. Durante la primera parte del tour recorreremos Estambul a pie para conocer de forma panorámica tanto la parte histórica como la parte moderna de la ciudad. Nuestra primera parada será la avenida İstiklal (avenida de la Independencia), la más famosa del país, donde tendréis tiempo libre para recorrerla. Tras el paseo nos dirigiremos a Sultanahmet, la zona más impresionante de la ciudad.  Dispondréis de tiempo libre para comer. Después de comer, visitaremos el palacio Topkapi, el mejor reflejo de la época imperial de Estambul, ya que simboliza la importancia que alcanzó Constantinopla como capital de los dominios otomanos. Recorreremos el palacio conociendo las diferentes secciones a visitar: cocinas, armas, reliquias religiosas y tesoros, contando su historia y descubriendo sus curiosidades. Finalizaremos el tour en el Gran Bazar, uno de los mercados más sorprendentes del mundo. A finales del siglo XIX el mercado ya contaba con más de 4.300 tiendas y 2.200 talleres.
3

DÍA 3. CRUCERO POR EL BOSFORO, MEZQUITA AZUL Y SANTA SOFIA

Desayuno en el hotel. Tras pasar a recogeros por vuestro hotel a las 9:00 horas, nos dirigiremos al Bazar de las Especias, situado junto al puente de Gálata. El Bazar de las Especias es, sin duda, uno de los mejores lugares de Estambul para comprar productos típicos. Más que un mercado, un placer para los cinco sentidos. Dejando atrás Eminönü nos dirigiremos al muelle donde nos espera nuestro crucero por el Bósforo. Una vez en el barco comenzaremos a recorrer el Bósforo disfrutando de las vistas en ambas orillas, al este, Asia, al oeste, Europa. Casas de madera, palacios, fortalezas e increíbles puentes pueblan el estrecho que separa el Mar Negro del Mar de Mármara. Después del crucero de una hora y media de duración, nos dirigiremos a un restaurante tradicional donde comeremos un completo menú compuesto de sopa o aperitivo frío, börek (empanada), kebab de pollo, carne o verdura con arroz y baklava o fruta. Con el apetito saciado, continuaremos el tour dirigiéndonos a la Plaza del Hipódromo, uno de los monumentos más famosos de la Constantinopla bizantina que más tarde sirvió de lugar de descanso para los otomanos. La siguiente parada será la famosísima la Mezquita Azul, considerada por muchos la mejor obra de la arquitectura otomana. Durante la visita de aproximadamente una hora, nos dejaremos sorprender por su gran cúpula, los seis minaretes y la impresionante decoración con azulejos de Iznik. Cruzando la Plaza de Sultanahmet nos adentraremos en la joya de Estambul: Santa Sofía. Este enorme edificio fue iglesia durante 916 años y mezquita durante 477. Finalmente fue convertida en museo en 1936. Tendremos alrededor de una hora para recorrer su sobrecogedor interior. ¡Quedaréis con la boca abierta! El tour finaliza en el centro de Sultanahmet o en el Barrio de Taksim, Duración 7 horas.
4

DÍA 4. ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de Estambul a tu aire.
5

DÍA 5. PARTE ASIÁTICA, PALACIO DE BEYLERBERYI Y EYUPI

Desayuno. Tras pasar a recogeros por el hotel podremos rumbo este para cruzar el Puente del Bósforo y llegar a la parte asiática de la ciudad. Este puente colgante fue terminado en 1988 y mide más de un kilómetro. Una vez en la parte asiática nos adentraremos en el Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultán Abdülaziz en el siglo XIX y utilizado como residencia de verano. El palacio cuenta con 3 entradas principales, 6 grandes salas, 24 habitaciones increíblemente decoradas y un precioso jardín con magnolias. Esterillas de Egipto, lámparas de cristal de Bohemia, relojes franceses y porcelana china decoran el palacio. De regreso a la parte europea nos dirigiremos a la mezquita de Suleiman, situada en una de las siete colinas de Estambul. Nos dirigiremos al barrio de Eyup, el tercer lugar de peregrinación del mundo islámico por detrás de la Meca y Jerusalén. Nuestra última parada será el café Pierre Loti, la cafetería más famosa de Estambul. Situado en la cima de la colina de Eyup cuenta con unas vistas privilegiadas del Cuerno de Oro. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Estambul para volar con dirección a Maldivas. Noche a bordo
6

DÍA 6. ESTAMBUL - MALE

Salida en vuelo de madrugada  con destino Male. Llegada y traslado en lancha rápida hasta el hotel Kuramathi 4*. Llegada, registro y alojamiento.
7

DÍA 7, 8 y 9. MALDIVAS

Estancia en todo incluido select en Maldivas. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.
8

DÍA 10. MALDIVAS - ESPAÑA

A la hora indicada nos recogerán para llevarnos hasta el aeropuerto y coger nuestro vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
9

DÍA 11. ESPAÑA

Fin de nuestros servicios
0.0
Rating 0

Post a Comment

• Vuelos directos desde España a Estambul ida y vuelta / directo de Estambul a Male ida y vuelta. • Traslados privados en Estambul. • 5 noches en hotel 4* en régimen alojamiento y desayuno. • Excursión Estambul Imprescindible. • Crucero Bósforo+ Mezquita Azul+ Santa Sofía. • Excursión Parte Asiática, Palacio Beylerbeyi y Eyupi. • Traslados en lancha rápida en Male. • 6 noches en hotel Kuramathi en todo incluido select. • Habitación Beach Bungalow. • Seguro Asistencia+ Cancelación Prime.
You don't have permission to register