966 315 333  
viaja@tresseisuno.com  

instagram

facebook

TOP
Image Alt

EUSKADI. Vive el norte

EUSKADI. Vive el norte

410€ / por persona
(0 Reviews)

PAÍS VASCO A TU AIRE

  • 5 noches a tu aire por el territorio de Euskadi
  • Itinerario recomendado con posibilidad de adaptación
6 días / 5 noches

Plan de viaje

1

DÍA 1. ALICANTE / BILBAO

Salida desde Alicante con destino Bilbao. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto. Alojamiento en Bilbao
2

DÍA 2. BILBAO (GETXO / SOPELANA / SAN JUAN DE GAZTELUGATXE / BERMEO / MUNDAKA)

Desayuno. Salida hacia Getxo, a orillas de la Bahía del Abra, donde destacan el puente colgante Puente Vizcaya, el Puerto Viejo de Algorta o el paseo de las Grandes Villas. Continúe por la carretera de la Galea hasta Sopelana, con bellas playas yacantilados y descubrirán por el camino el molino de Aixerrota y el faro de Punta Galea. Cuenta también con numerosos espacios verdes, como el parque de Iturrieta, donde se encuentra el conocido estanque de La ballena. Siga hasta San Juan de Gaztelugatxe, uno de los lugares más bonitos del País Vasco. Sobre un peñón unido al continente por un puente de piedra se alza su ermita. El puente se transforma en un estrecho camino con 241 peldaños que va de un lado al otro, en zigzag, hasta la cima donde se encuentra esta pintoresca ermita. Su aparición como “Rocadragón” en la exitosa serie de Juego de Tronos la han convertido en una cita de referencia para miles de visitantes. Es obligatorio reservar plaza. Continuación a Bermeo, municipio vizcaíno con uno de los principales puertos pesqueros. También recomendamos visitar Mundaka pueblo ubicado dentro de la reserva de la biosfera de Urdaibai. El puerto es el rincón más pintoresco de la localidad ya que está rodeado por coloridas casas de estilo vasco, bares y restaurantes. Regreso a Bilbao. Alojamiento.
3

DÍA 3. BILBAO (VITORIA / ORDUÑA / ARTZINIEGA / BALMASEDA)

Desayuno. Salida hacia Vitoria. Rodeada en parte por muros del siglo XI, dentro se encuentran edificios muy bien conservados como la Catedral Vieja o Santa María y la Torre de los Hurtado de Anda. De regreso a Bilbao pase por Orduña, villa caracterizada por su casco histórico y declarada conjunto histórico-monumental en el año 1997. La siguiente parada será en Artziniega, de carácter medieval. Para finalizar, y de camino a Bilbao, recomendamos parar en Balsameda por su amplio y rico patrimonio cultural. Llegada a Bilbao. Alojamiento.
4

DÍA 4. BILBAO / SAN SEBASTIAN (LEKEITIO / MOTRICO / ZUMAIA)

Desayuno. Salida hacia Lekeitio, villa marinera con mucho encanto, con un protegido puerto repleto de barcos, una excelente playa y la isla de San Nicolás, solo accesible a pie en la marea baja. Continuación hacia Motrico, edificada sobre una ladera, y fundada a comienzos del siglo XIII, su casco histórico destaca por sus estrechas y empinadas callejuelas, donde descubrir bellos palacios y torres de los siglos XV, XVI y XVII. Sigan hasta Zumaia, rodeada de verdes montañas que descienden hasta el mar en forma de abruptos acantilados. La playa de Itzurun se halla bajo la ermita de San Telmo, patrón de los navegantes y escenario de una de las escenas de la afamada película “Ocho apellidos Vascos”. Su gran atractivo reside en sus enormes acantilados de hasta 150 metros de caída que conforman uno de los tramos más espectaculares de la costa vasca. Vuelta a Bilbao y alojamiento.
5

DÍA 6. BILBAO / ALICANTE

Desayuno. A la hora convenida devolución del coche reservado en el aeropuerto de Bilbao. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.
0.0
Rating 0

Post a Comment

You don't have permission to register