966 315 333  
viaja@tresseisuno.com  

instagram

facebook

TOP
Image Alt

GALICIA. “Rías Bajas”

GALICIA. “Rías Bajas”

570€ / por persona
(0 Reviews)

GALICIA, TERRA ÚNICA

5 Noches a tu aire por Galicia.
Itinerario recomendado con posibilidad de adaptación.

 

6 Días / 5 Noches

Plan de viaje

1

DÍA 1. ALICANTE - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Salida a la hora indicada desde la terminal. Recogida de coche de alquiler en el aeropuerto. Alojamiento en Santiago.
2

DÍA 2. SANTIAGO DE COMPOSTELA

Día libre para disfrutar de la ciudad y sus encantos.
3

DÍA 3. SANTIAGO DE COMPOSTELA / A CORUÑA

Desayuno y salida hacia A Coruña, realizando una panorámica por la marina, donde se encuentran las fachadas acristaladas que le han otorgado el pseudónimo de "la ciudad de cristal". Conoceremos su hermoso casco histórico, en el que destacan la plaza de María Pita y el Ayuntamiento. Tendremos ocasión de contemplar la playa de Riazor y la Torre de Hércules. Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel.
4

DÍA 4. VISITA OPCIONAL A OPORTO

Desayuno. Excursión opcional de día completo visitando Oporto. Alojamiento en Santiago.
5

DÍA 5. PONTEVEDRA, COMBARRO / O GROVE, A TOXA

Desayuno, por la mañana visitaremos la ciudad de Pontevedra con guía local, disfrutaremos de un paseo por su cuidado casco antiguo, visitando la ría e iglesia-convento de San Francisco. Podremos conocer las hermosas y acogedoras plazas de la Leña y de la Verdura. Destacan también las tuinas de Santo Domingo y la Basílica de Santa María. A continuación nos detendremos en Combarro, Conjunto Histórico desde 1973, famoso por los innumerables hórreos sobre la Ría de Pontevedra que rodean un casco histórico de singular belleza. Por la tarde, conoceremos O Grove, pueblo marinero y turístico, conocido como la "Capital del Marisco". Visitaremos la Isla de A Toxa, conocida por los cosméticos elaborados con minerales de su manantial, destaca la Capilla de San Caralampio, o "de las Conchas". Opcionalmente podremos realizar un paseo en barco por la ría de Arousa, conociendo de cerca las "bateas" y degustando mejillones y vino ribeiro. Regreso al hotel.
6

DÍA 6. SANTIAGO DE COMPOSTELA - ALICANTE

Desayuno en el hotel. Últimas horas para dar un paseo por la ciudad y camino al aeropuerto. A la hora convenida devolución del coche reservado en el aeropuerto de Santiago. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.
0.0
Rating 0

Post a Comment

You don't have permission to register