966 315 333  
viaja@tresseisuno.com  

instagram

facebook

TOP
Image Alt

Japón y Krabi

Japón y Krabi

2340€ / por persona
(0 Reviews)

Un viaje a Japón para descubrir los lugares principales del país, a su ritmo, moviéndote en tren. Disfruta de unos días de descanso en las playas de Krabi.

LA RUTA DE KANAZAWA Y KRABI

Salidas diarias a partir de Abril de 2022

JAPÓN

El país del sol naciente

Es uno de los destinos más adictivos del planeta. Viajar a Japón supone fascinarse gracias a esa mezcla de tradiciones milenarias con tecnologías de última vanguardia. En pocos lugares del planeta podrás experimentar a la vez lo que significa moverte por una metrópolis futurista como Tokio, divisar las cumbres nevadas del monte Fuji desde un onsen, admirar la delicadeza de un jardín japonés en Kanazawa, escuchar las oraciones en algún templo budista de Kioto al atardecer o degustar el sushi más fresco del mundo.

Razones para viajar a Japón

Tokio, su capital, se trata de una de las ciudades más pobladas del mundo.

Kyoto, fue la capital del país durante más de mil años.

Distrito de Gion, en el encontrará verdaderos barrios de geishas.

Valle del Infierno, piscinas termales desde donde disfrutar de las vistas del Monte Fuji.

Hakone, la ciudad del relax.

Nara, donde podrá visitar el Todaji, el edificio de madera más grande del mundo.

Hirosima, con el Parque Memoria de la Paz y el Museo de la Paz.

Isla de Miyajima, donde se encuentra el Santuario Itsukusima de Shinto.

Osaka, y su espectacular castillo rodeado de cerezos.

13 noches / 16 días

Plan de viaje

1

DÍA 1. ESPAÑA - TOKIO

Vuelo de salida hacia Tokio. Noche a bordo.
2

DÍA 2. TOKIO

Llegada. Recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en Tokio con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento. (El paquete incluye la tarjeta IC “Pasmo” con saldo de JPY 1.500 para hacer la visita de Tokio en transporte público, la cual también se puede usar en el metro de Tokio, Kioto y alrededores. Una vez agotado el saldo puede recargarlo por su cuenta. El asistente les acompañará a la oficina de JR y les ayudará a activar el Japan Rail Pass.)
3

DÍA 3. TOKIO

Desayuno. Hoy realizamos la visita de Tokio de medio día en transporte público con guía de habla castellana para conocer el Santuario Sintoísta de Meiji, el Templo de Asakusa Kannon con su zona comercial de Nakamise y el barrio Shibuya. Regreso al hotel por su cuenta. Tarde libre.
4

DÍA 4. TOKIO

Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad a tu manera, ver los barrios de Ginza u Omotesando.
5

DÍA 5. TOKIO - KANAZAWA

Desayuno. Traslado por tu cuenta a la estación. Salida en tren a Kanazawa. El tren recomendado es Kagayaki 511 con salida sobre las 16.24 hrs. Llegada a Kanazawa. Traslado al hotel por tu cuenta.
6

DÍA 6. KANAZAWA

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad a tu manera. Te recomendamos visitar el pueblo cercano de Shirakawago (este trayecto no se puede hacer con Japan Rail Pass), tendrías que ir en autobús.
7

DÍA 7. KANAZAWA - KIOTO

Desayuno. Traslado por tu cuenta a la estación. Salida en tren a Kioto. El tren recomendado es Thunderbir16 con salida sobre las 09.53 hrs. Llegada a Kioto. Traslado al hotel por tu cuenta. Resto del día libre.
8

DÍA 8. KIOTO

Desayuno. Visita de Kioto de medio día en transporte público, con guía de habla castellana (tienes que llevar el Japan Rail Pass). Veremos el santuario de Fushimi Inari y el impresionante bosque de Arashiyama. Regreso al hotel por tu cuenta. Tarde libre.
9

DÍA 9. KIOTO

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad a tu ritmo. Te recomendamos visitar el Castillo de Nijo, el Kintakuji o Pabellón Dorado, o acercarte a Nara para visitar el templo Todaji y el parque de los ciervos sagrados.
10

DÍA 10. KIOTO - OSAKA

Desayuno. Traslado por tu cuenta a la estación. Salida en tren a Osaka. El tren recomendado es Hikari 503 con salida sobre las 10.13 hrs y llegada sobre las 10.26 hrs. Traslado al hotel por tu cuenta. Resto del día libre. Te gustará visitar el Barrio Dotonbori o el Castillo de Osaka por tu cuenta.
11

DÍA 11. OSAKA - TOKIO

Desayuno. Traslado por tu cuenta a la estación. Salida en tren a Tokio. El tren recomendado es Hikari 514 con salida sobre las 09.16 hrs. Llegada a Tokio. Traslado al hotel por tu cuenta, este último día si no lo has visitado ya, puedes ver a tu ritmo, la Torre de Tokio o la Plaza del Palacio Imperial.
12

DÍA 12. VUELO A KRABI

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Krabi. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.
13

DÍA 13 Y 14. KRABI

Estancia según régimen seleccionado. Dia libre en Krabi, para disfrutar de la playa o realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos.
14

DÍA 15. KRABI - ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
15

DÍA 16. ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.
  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Traslado regular de llegada en Tokio con asistente en el aeropuerto de habla castellana.
  • Visitas de Tokio y Kioto, en transporte público, con guía local de habla castellana.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • Tarjeta Pasmo por valor de 1500 yenes para usar en los metros de Tokio y Kioto.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Traslados en Krabi con asistencia en el aeropuerto en inglés.
  • Alojamiento en Krabi, según hotel y régimen elegido.
  • Japan Rail Pass 7 días
You don't have permission to register