fbpx
966 315 333  
viaja@tresseisuno.com  

instagram

facebook

TOP
Image Alt

NORUEGA. Fiordos al completo

NORUEGA. Fiordos al completo

1275€ / por persona
(0 Reviews)

SALIDAS DIARIAS (1 ABRIL AL 30 DE SEPTIEMBRE)

DESDE ALICANTE Y MADRID.

 

11 noches A TU AIRE con alquiler de coche.

Itinerario recomendado, nos adaptamos a cualquier sugerencia.

Plan de viaje

1

Día 1 - Ciudad de Origen - Stavanger

Vuelo desde la ciudad seleccionada. Llegada al aeropuerto de Stavanger, recogida de su vehículo de alquiler y traslado por cuenta propia a su hotel.

Alojamiento.

2

Día 2 - Stavanger

Desayuno en el hotel. Podemos hacer alguna excursión facultativa en Stavanger, como un crucero por el Lysefjord (Fiordo de la Luz), desde donde se podrá admirar flora y fauna de Noruega y el famoso Púlpito, o hacer la excursión para subir al Preikestolen o Púlpito. Si opta por combinar las dos excursiones, el recorrido será fácil y comenzaremos navegando en barco por el fiordo Lyse (fiordo de la luz) y llegaremos a ver la majestuosa roca del púlpito, la cueva vagabundos, cascadas y magníficos paisajes.

En el regreso desde el fiordo, el barco se detiene en Oanes, donde deben bajar los pasajeros que quieran subir a la Roca del púlpito. Aquí, subiremos al autobús que nos lleva hasta Preikestolhytta, lugar donde comienza el sendero de subida al Púlpito y comienzo de la caminata. Por término medio se tarda aproximadamente 2 horas de caminata por trayecto. Al finalizar la caminata, subiremos de nuevo al autobús que nos llevará hasta Tau, donde tomaremos el ferry de vuelta a Stavanger.

Tarde libre a disposición del cliente para disfrutar de la ciudad. Stavanger es una ciudad portuaria del suroeste de Noruega, cuenta con “el mayor y mejor conservado conjunto de casas de madera del norte de Europa”. Alojamiento.

3

Día 3 - Stavanger - Odda

Desayuno en el hotel. Desde Stavanger iremos en coche por la Carretera Turística Nacional de Ryfylke.

La Ruta Nacional Turística Ryfylke es un encuentro emocionante con lo mejor de la Noruega de los fiordos, con fiordos impresionantes, una gran variedad de hermosas islas e islotes, bosques, brezales y exuberantes tierras de labranza, acantilados, pedregales y campos de canto rodado, y un paisaje cultural que dice la larga historia de Ryfylke.

Seguiremos hacia Håra y Skare hasta llegar a Odda.

4

Día 4 - Odda

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la zona. La región del fiordo Hardangerfjord te ofrece una espectacular belleza de la naturaleza noruega. Recomendamos realizar con uno de nuestros guías expertos en montaña la visitar la icónica “Trolltunga” o “Lengua del Troll”, un vertiginoso afloramiento de roca que cuelga alrededor de 700 metros sobre el lago Ringedalsvatnet. Si lo prefieres, también puedes visitar el glaciar Folgefonna y hacer una caminata por encima de sus hielos milenarios.

Tanto si eliges subir a la lengua del Troll, como subir y caminar sobre el glaciar Folgfonna, son actividades que debes hacer acompañado por un guía experto y requieren un estado físico medio. Sin lugar a dudas, ambas actividades son impresionantes, satisfactorias, emocionantes y muy recomendadas para hacer en Noruega por aquellos amantes del deporte, la aventura y la naturaleza.

Alojamiento.

5

Día 5 - Odda - Bergen

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Bergen, capital y portal de los Fiordos Noruegos. Desde la localidad de Jondal, podemos cruzar en ferry hasta Tørvikbygd.

Luego en dirección Norheimsund, donde en sus inmediaciones se encuentra Steinsdalsfossen, una cascada con 46 metros de altura y con una caída principal de 20 metros, por la que se puede caminar por detrás del agua. Llegada a Bergen.

Tiempo libre y alojamiento.

6

Día 6 - Bergen - Voss

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana en dirección a la localidad de Voss, una localidad que se haya ganado una fama mundial de ser la capital de los deportes de aventura en Noruega y una de las más importantes de Europa.

Aquí se puede hacer muchas actividades de aventura como puénting, paracaidismo, parapente, rafting en aguas bravas, senderismo y subir a los diferentes miradores sobre los valles y fiordos.

Alojamiento.

7

Día 7 - Voss - Área de Sognefjord

Desayuno. Salida por la mañana hacia el deslumbrante pueblo de Flåm, una hermosa aldea situada en el extremo del fiordo de Aurland. Llegada a Flåm donde podemos hacer la excursión facultativa de Safari por el fiordo Naeroy. Un safari en Rib o lancha rápida en el que nos dirigimos a través del fiordo de Aurlandsfjord y nos adentramos en el impresionante Nærøyfjord, un fiordo Patrimonio Mundial de la Humanidad y considerado el fiordo navegable más estrecho del mundo. Nuestro punto de inflexión está en Gudvangen, el final del fiordo. Volvemos al otro lado del fiordo y tendremos una vista diferente. En el camino hacemos paradas en los principales atractivos del fiordo y lugares donde suelen haber focas, marsopas (especie de delfines) y águilas. El guía le informará sobre el fiordo, la historia local y la vida silvestre. Compartirá con ustedes historias, cuentos y leyendas, de varios lugares.

También podrá realizar la excursión del Tren de Flåm, tanto la tradicional como la más aventurera y bajar el valle de Flåm en bicicleta. Para hacer la excursión con la bicicleta, subiremos al mítico tren que, a lo largo de su recorrido, permite ver parajes naturales fantásticos, la Ruta de los Camineros, montañas escarpadas, impresionantes cascadas y un total de veinte túneles; son tantas las vistas panorámicas que puede dar la impresión de realizar el recorrido entre la montaña y el fiordo varias veces. Una vez estamos en la cima de la montaña, bajaremos en bicicleta por el impresionante valle hasta llegar a Flåm.

Una vez terminadas las excursiones nos dirigiremos a Kaupanger tomando dirección Laerdal, pero si queremos, antes de pasar el túnel, podemos girar hacia Aurland y subir al impresionante mirador Stegastein, desde donde tendremos las mejores vistas sobre el fiordo de Aurland (Aurlandfjord). Llegada a Kaupanger y alojamiento.

8

Día 8 - Área de Sognefjord

Desayuno. Hoy puede explorar los alrededores del fiordo Sogne o Sognefjord, pero si su viaje es de aventura, recomendamos realizar la excursión de Trekking y Kayak por el Glaciar Styggevatnet. Un tour en kayak, de unas 2 horas de duración, hasta llegar al Glaciar Austdalsbreen donde pararemos para comer algo. Luego caminaremos hasta el centro del glaciar para admirar las vistas del Parque Nacional y del lago. Pasaremos otras dos horas, aproximadamente, explorando el glaciar hasta el regreso y siempre acompañados pue un guía experto.

Alojamiento.

9

Día 9 - Área de Sognefjord - Geiranger

Desayuno. Hoy nos dirigiremos hacia Geiranger, una de las ciudades más conocidas de Fiordos. Por el camino, pueden ver la zona de Fjaerland donde se encuentra el Glaciar Boyabreen, donde podrán realizar una parada en la cercanía para poder contemplar su esplendor. Una vez nos encontremos en Geiranger, pueden realizar la excursión a la granja Skageflå que le permite tener un de las mejores vistas y experiencias sobre el fiordo de Geiranger. Realizaremos un paseo en barco de 60 minutos.

De vuelta, el barco le deja en Skagehola, donde se puede empezar la caminata. El trayecto a la granja Skageflå tiene una duración de aproximadamente 45 minutos. De esa manera, se puede decidir entre coger el próximo barco para regresar a Geiranger o hacer la caminata desde Skageflå hasta Geirnager (unas 4 horas).

Alojamiento.

10

Día 10 - Geiranger - Alesund

Desayuno. Continuaremos nuestro viaje por la carretera del Águila (Ørneveien), se le dio dicho nombre porque en su punto más elevado recorre un terreno que tradicionalmente ha sido el dominio de un gran número de águilas. En la carretera turística nacional, podrán realizar una breve parada para ver el magnífico panorama sobre la localidad de Geiranger “Geirangerfjord”, las cascadas y la granja alpina Knivsflå.

Seguiremos atravesando valles y montañas hasta coger el ferry por el fiordo de Norddalsfjord, continuando por la carretera, donde nos podemos detener en “La garganta de Gudbrandsjuvet”, a medio camino entre Trollstigen y el centro de Valldal, donde hay una red de pasarelas y puentes vallados desde donde se ve el espectáculo del agua. Llegaremos a la “La Escalera de los Trolls” (Trollstigen), una vertiginosa carretera que se encarama sobre las verticales paredes de la montaña brindando paisajes increíbles y espectaculares, donde podemos hacer una parada sobre el impresionante mirador de los Trolls antes de continuar hasta Ålesund, famosa por su delicioso bacalao y por ser la ciudad Art Noveau de Noruega, ya que es hoy en día la ciudad en Noruega que más edificios de dicho estilo (Modernismo en España) tiene.

Llegada y alojamiento.

11

Día 11 - Alesund - Trondheim

Desde Ålesund, continuaremos nuestra ruta hacia Kristiansund. La Carretera del Atlántico es una obra de arte de la ingeniería de caminos y ha sido elegida como la ´construcción del siglo pasado´ por los noruegos, y nombrada por el periódico británico “The Guardian” como una de las mejores rutas de carretera.

Llegada y alojamiento.

12

Día 12 - Trondheim - Ciudad de Origen

Antes de marcharnos, debemos visitar la encantadora ciudad de Trondheim que, entre otras cosas, alberga la catedral de Nidaros (Nidarosdomen), la más importante de Noruega, construida sobre la tumba de San Olav y que sirve como punto de llegada del Camino de Nidaros, que le podríamos llamar como el ´Camino de Santiago Noruego´.

En Trondheim encontramos el puente viejo o Gamle Bybro sobre el río Nidelva que conecta el centro de la ciudad con el barrio de Bakklandet y si caminamos por las orillas del río, podemos admirar los antiguos muelles de Trondheim con sus fachadas de madera pintadas de colores.

Entrega del coche en el aeropuerto y vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

0.0
Rating 0

Post a Comment

  • Vuelos ida y vuelta.
  • Tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión ).
  • 11 noches de alojamiento en régimen seleccionado.
  • 1 días de Vehículo de alquiler Toyota Yaris o similar (Tipo B, ECMR)
  • Crucero por el fiordo de Geiranger, patrimonio de la humanidad (UNESCO), (desde Geiranger a Hellesylt)
  • Inclusiones del vehículo: Kilometraje ilimitado, Cargos por servicio en aeropuertos y estaciones de trenes, Dispositivo Autopass, Equipo de invierno, Seguro por lesiones, Seguro de responsabilidad civil y daños materiales hasta 10.000,000NOK, Chaleco reflectante.
You don't have permission to register