fbpx
966 315 333  
viaja@tresseisuno.com  

instagram

facebook

TOP
Image Alt

NORUEGA. Fiordos de los Sueños en Cabañas

NORUEGA. Fiordos de los Sueños en Cabañas

750€ / por persona
(0 Reviews)

SALIDAS DIARIAS (1 MAYO AL 22 DE OCTUBRE)

DESDE ALICANTE Y MADRID.

 

5 noches en Cabañas (Kaupancer) y 2 en Bergen.

Itinerario recomendado, nos adaptamos a cualquier sugerencia.

Plan de viaje

1

Día 1 - España - Bergen

Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Bergen, recogida del vehículo de alquiler. Alojamiento en Bergen, en el hotel seleccionado.
2

Día 2 - Bergen - Kaupanger

Salida por la mañana hacia el deslumbrante pueblo de Flåm, una hermosa aldea situada en el extremo del fiordo de Aurland. Continuaremos hacia el área de Sogndal. Alojamiento en cabaña.
3

Día 3 - Kaupanger

Dispondremos del día libre. Tenemos la posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) al Glaciar , sencilla y cómoda, para ascender a los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar, (aprox. 1 hora de duración y apta para mayores de 6 años). Boyabreen, un brazo del glaciar Jostedal, el más extenso de la Europa continental que se extiende por casi 100 km. Opera del 1 de julio al 25 de agosto. Alojamiento en cabaña.
4

Día 4 - Kaupanger

Hoy podrán disfrutar del día en el deslumbrante pueblo de Flåm, una hermosa aldea situada en el extremo del fiordo de Aurland. Tendrán la oportunidad (no incluido) de disfrutar del Tren de Flåm, que se considera uno de los viajes en tren más maravillosos y encantadores del mundo. Es una experiencia única que empieza en Flåm, bordea el fiordo Aurlandfjord y ascendiendo más de 860 m sobre el nivel del mar, llega hasta la estación de montaña de Myrdal y regresar de nievo a Flåm. En el proceso de la reserva encontrará varias opciones de excursiones opcionales para el pueblo de Flam. Alojamiento en cabaña.
5

Día 5 - Kaupanger

Día libre para realizar excursiones opcionales o visitar el área por cuenta propia. Alojamiento en cabaña.
6

Día 6 - Kaupanger - Bergen

Continuaremos nuestra ruta hacia Bergen la capital de los Fiordos. A la llegada, podrán visitar la ciudad para conocer los lugares más emblemáticos. Por ejemplo: el mercado de pescado y el Bryggen ´el muelle Hanseático´, patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Noche en el alojamiento seleccionado. Pueden seguir disfrutando de la cuidad, pasear por sus encantadoras calles y subir en el funicular al monte Floien (no incluido). A media mañana, comenzaremos nuestra ruta hacia el fiordo de Hardanger. Alojamiento en Bergen, en el hotel seleccionado.
7

Día 7 - Bergen - España

Tiempo libre para disfrutar sus últimas horas en Bergen. Devolución del vehículo en el lugar de recogida. Vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.
0.0
Rating 0

Post a Comment

  • Vuelos desde Madrid, Barcelona, Alicante O Málaga con DY (Clases especiales).
  • Tasas y otros 50€ (a reconfirmar en el momento de la emisión ).
  • 2 noches de alojamiento en Bergen (según categoría hotelera elegido y régimen seleccionado).
  • 4 noches de alojamiento en las cabañas Vesterland (según categoría elegida y régimen seleccionado).
  • 6 Días de Vehículo de alquiler Toyota Yaris o similar (Tipo B, ECMR) - Inclusiones del vehículo: Kilometraje ilimitado, Cargos por servicio en aeropuertos y estaciones de trenes, Dispositivo Autopass, Equipo de invierno, Seguro por lesiones, Seguro de responsabilidad civil y daños materiales hasta 10.000,000NOK, Chaleco reflectante.
You don't have permission to register