fbpx
966 315 333  
viaja@tresseisuno.com  

instagram

facebook

TOP
Image Alt

NORUEGA. Fiordos, Trolls y Glaciares

NORUEGA. Fiordos, Trolls y Glaciares

990€ / por persona
(0 Reviews)

SALIDAS DIARIAS (1 ABRIL AL 22 DE OCTUBRE)

DESDE ALICANTE Y MADRID.

 

7 noches A TU AIRE con alquiler de coche.

Itinerario recomendado, nos adaptamos a cualquier sugerencia.

Plan de viaje

1

Día 1 - Ciudad de Origen - Área Innlandet

Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Oslo y recogida del vehículo de alquiler. Salida hacia la Noruega Central, camino de Lillehamer, la ciudad famosa por las olimpiadas del 94, donde puede realizar una parada junto a los trampolines de saltos de esquí, para desde allí admirar la vista de la ciudad y del enorme lago Mjosa. Alojamiento en el área de Innlandet.
2

Día 2 - Área Innlandet - Área Nordfjord - Barco por el Fiordo de Geiranger

Hoy comenzamos la ruta atravesando valles y montañas hasta llegar a la ´La Escalera de los Trolls´ (Trollstigen), una vertiginosa carretera que se encarama sobre las verticales paredes de la montaña brindando paisajes increíbles y espectaculares. Parada en el mirador sobre el valle, donde podremos comer libremente antes de continuar hacia ´La garganta de Gudbrandsjuvet´, a medio camino entre Trollstigen y el centro de Valldal, donde hay una red de pasarelas y puentes vallados desde donde se ve el espectáculo del agua. Continuaremos nuestra ruta cruzando en ferry el fiordo de Norddalsfjord de Eidsdal a Linge y seguir a la ´la carretera del Águila´ (Ørneveien), se le dio dicho nombre porque en su punto más elevado recorre un terreno que tradicionalmente ha sido el dominio de un gran número de águilas. En la carretera turística nacional, realizaremos una breve parada para ver el magnífico panorama sobre la localidad de Geiranger, Geirangerfjord, las cascadas y la granja alpina Knivsflå. Llegada a Geiranger, desde donde tomamos un mini-crucero por el fiordo de Geirangerfjord, patrimonio de la humanidad (UNESCO) y famoso por las grandes paredes que se funden en las profundas aguas del fiordo, sus numerosas cascadas que vierten directamente de la montaña al mar, tales como “El velo de la Novia” (Brudesløret) y de “Las Siete Hermanas” (Syv søstrene). Tras el crucero, continuaremos por carretera hasta el área de Nordfjord y el valle de Stryn. Noche en el alojamiento seleccionado.
3

Día 3 - Área Nordfjord - Área de Sognefjord

Hoy tenemos otro gran día de emoción y por qué no llamarlo de aventura. Por la mañana temprano, salida hacia la zona de Fjaerland donde se encuentra el Glaciar Boyabreen, podrán realizar una parada en la cercanía para poder contemplar su esplendor. Continuaremos hacia la zona del ´Sognefjord´, el fiordo de Sogne, conocido también como Fiordo de los Sueños. Seguiremos nuestra ruta de glaciares hasta llegar al Glaciar Nigardsbreen, un brazo del glaciar Jostedal, el más extenso de la Europa continental que se extiende por casi 100 km. Aquí tenemos la posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida), sencilla y cómoda, para ascender a los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar, (aprox. 1 hora de duración y apta para mayores de 6 años). Noche en el alojamiento seleccionado en el Área de Sogndal, pudiendo seleccionar entre otros las cabañas de Vesterland.
4

Día 4 - Área de Sognefjord - Bergen

Salida por la mañana hacia el deslumbrante pueblo de Flåm, una hermosa aldea situada en el extremo del fiordo de Aurland. Tendrán la oportunidad (no incluido) de disfrutar del Tren de Flåm, que se considera uno de los viajes en tren más maravillosos y encantadores del mundo. Es una experiencia única que empieza en Flåm, bordea el fiordo Aurlandfjord y ascendiendo más de 860 m sobre el nivel del mar, llega hasta la estación de montaña de Myrdal y regresar de nievo a Flåm. Por la tarde, continuaremos nuestra ruta hacia el valle de Voss y continuaremos hacia a Bergen la capital de los Fiordos. Noche en alojamiento seleccionado.
5

Día 5 - Bergen

Podrán visitar la ciudad para conocer los lugares más emblemáticos. Por ejemplo: el mercado de pescado y el Bryggen ´el muelle Hanseático´, patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Noche en el alojamiento seleccionado. Pueden seguir disfrutando de la cuidad, pasear por sus encantadoras calles y subir en el funicular al monte Floien (no incluido). A media mañana, comenzaremos nuestra ruta hacia el fiordo de Hardanger. Alojamiento.
6

Día 6 - Bergen - Eidfjord

A media mañana, comenzaremos nuestra ruta hacia el fiordo de Hardanger. Nuestra ruta la realizaremos con la carretera histórica nacional, bordeando el fiordo de Hardanger (Hardangerfjord) con un valle rodeado de frutales, hasta llegar a cruzar el fiordo gracias a un moderno puente a la altura de Eidfjord hasta llegar a Eidfjord. Noche en el alojamiento seleccionado.
7

Día 7 - Eidfjord - Oslo

Desde aquí comenzaremos el ascenso a la meseta de Hardangervida, sede del parque nacional homónimo, alcanza una altura superior a los 1.000 metros y sus paisajes lunares se asemejan más a los de Laponia en el extremo Norte que a los del Sur de Escandinavia, en el camino podemos hacer una visita a la cascada de Vöringfossen, que con sus 182 metros de caída es una de las mayores y más famosas del país. Hoy puede realizar una visita panorámica de Oslo, dar un paseo por el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el ayuntamiento, donde cada año tiene lugar la ceremonia de entrega de los premios Nobel de la Paz, el Palacio Real y la moderna ópera. En la península de Bygdøy podemos visitar el Museo de los Barcos Vikingos con tres navíos originales de más de mil años de antigüedad. Noche en el alojamiento seleccionado.
8

Día 8 - Oslo - Ciudad de Origen

Tiempo libre para disfrutar sus últimas horas en Oslo. Devolución del vehículo en el lugar de recogida. Vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.
0.0
Rating 0

Post a Comment

  • Vuelos ida y vuelta.
  • Tasas (a re confirmar en el momento de la emisión ).
  • 7 Noches de alojamiento en régimen seleccionado
  • 7 Días de Vehículo de alquiler Toyota Yaris o similar (Tipo B, ECMR)
  • Crucero por el fiordo de Geiranger, patrimonio de la humanidad (UNESCO), (desde Geiranger a Hellesylt)
  • Inclusiones del vehículo: Kilometraje ilimitado, Cargos por servicio en aeropuertos y estaciones de trenes, Dispositivo Autopass, Equipo de invierno, Seguro por lesiones. Seguro de responsabilidad civil y daños materiales hasta 10.000,000NOK, Chaleco reflectante.
You don't have permission to register