966 315 333  
viaja@tresseisuno.com  

instagram

facebook

TOP
Image Alt

Sri Lanka y Maldivas

Sri Lanka y Maldivas

2590€ / por persona
(0 Reviews)

Luna de Miel en el Edén y en el paraíso !!!

Salidas todos los lunes desde Madrid y Barcelona.

HOTELES PREVISTOS

Sri Lanka
01 Jetwing Lagoon (4*) – Deluxe Room
02 Amaya Lake (4*) – Superior Room
03 Amaya Lake (4*) – Superior Room
04 Amaya Hills (4*) – Superior Room
05 Jetwing St. Andrew»s (4* Colonial) – Superior Room
06 Cinnamon Wild (5*) – Jungle Chalet
07 Cinnamon Bey (4*) – Superior Room

Maldivas:
KURAMATHI ISLAND RESORT****

SRI LANKA

La esmeralda del Índico

Situada en el cruce de caminos de varios continentes, la antigua Ceilán ha conservado la impronta de sus múltiples influencias, como lo demuestran sus ochos lugares clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Arrozales, palmeras, búfalos de agua y estatuas de Buda. Pescadores acróbatas, edificios con dos mil años de antigüedad y árboles sagrados. Colinas de color verde esmeralda alfombradas de campos de té, espesas junglas que durante siglos ocultaron joyas arqueológicas. Veintidós parques, reservas y santuarios naturales. Descubrir una cultura distinta y única, que ha mantenido su esencia a pesar del paso del tiempo y de la modernización. 

Razones para viajar a Sri Lanka

Colombo, la capital del país.

Pinnawala, donde podrá visitar un orfanato de elefantes.

Sigiriya, antigua ciudad donde destaca su fortaleza y las ruinas del Palacio Real.

Anuradhapura, primera capital de Sri Lanka y donde se encuentra, el Buda ‘Samadhi’.

La Ciudad Sagrada de Kandy, capital religiosa del budismo cingalés.

Ciudad Vieja de Galle, con sus magníficas fortificaciones coloniales.

Kitulgala, pintoresca localidad donde se grabó la película ‘El puente sobre el río Kwai’.

Jardín de Especias de Matale.

Nuwara Eliya, antigua ciudad colonial.

Trincomalee, muy conocida por la belleza de sus enormes playas de arena blanca.

10 noches / 13 días

Plan de viaje

1

DÍA 1. ESPAÑA - COLOMBO

Salida desde la ciudad de origen con destino Colombo en vuelo en línea regular, noche a bordo.
2

DÍA 2. NEGOMBO (MEDIA PENSIÓN)

Llegada al aeropuerto Internacional de Colombo. Asistencia y traslado al hotel. Realización de las pruebas PCR. Tiempo libre, cena y alojamiento.
3

DÍA 3. COLOMBO - DAMBULLA (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno en el hotel. Después de recibir el resultado negativo de la PCR, saldremos hacia Dambulla (160 Km/4:00h aprox). En el camino, disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
4

DÍA 4. SIGIRIYA - POLONNARUWA - DAMBULLA (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno en el hotel. Hoy escalaremos la Roca Fortaleza de Sigiriya (14 kms/30 mins aprox.) Este conjunto arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conserva las ruinas del Palacio, Fortaleza y otras construcciones del Siglo V. Se trata, quizás, de una de las más fantásticas y singulares maravillas de la isla. También conocida como la Roca del León debido al enorme león que se levantaba en la entrada del palacio. En la cima se encuentran los cimientos del palacio real, el tanque para el abastecimiento de agua, antiguos edificios y casetas de vigilancia. En una de las escaleras se encuentra unas de las únicas obras de Sinhala que ha sobrevivido, un fresco que posee 21 doncellas de tamaño natural donde se puede apreciar una delicadeza y una naturalidad en sus colores. A continuación, visitaremos las ruinas de la antigua capital de Polonnaruwa (60 Km/1:15 hrs) declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el camino, pararemos para el almuerzo en un restaurante local. Antigua capital de Sri Lanka (s. XI-XIII), dedicada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se trata de uno de los lugares más interesantes de la isla. Contiene espléndidas estatuas, palacios y monasterios que hacen que los turistas queden fascinados. Lankatilake, Tivanka y Thuparama contienen las más bellas y más grandes imágenes. Tivanka tiene el mejor ejemplo de los frescos de la época Polonnaruwa. Rankoth Vehera Kirivehera posee estupas muy grandes y bien conservadas, y Gal Vihare, que posee cuatro estatuas de buda, dos sentado meditando, una de pie y la última, yacente. También encontramos el Vadatage una creación única de los artistas de Sri Lanka. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
5

DÍA 5. DAMBULLA - KANDY (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno en el hotel. A continuación, nos trasladaremos a Kandy, la última capital de la monarquía singalesa, (95km/2:45 km aprox.). A la llegada a Kandy, disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local. A continuación, realizaremos un tour guiado por la ciudad y visitaremos el conocido Templo del Diente de Buda considerado la posesión más preciada de Sri Lanka. El templo fue construido en el siglo IV D.C., cuando el diente de Buda fue trasladado a Sri Lanka, ocultando en las manos los sacrilegios del cabello de una princesa de Orissa, ha crecido en prestigio y en sanidad en todo el mundo Budista, y es considerado la posesión más preciada de Sri Lanka. Kandy conocida como la capital de las montañas y el corazón del budismo se encuentra a 500 metros sobre el nivel del mar en medio de unas grandes montañas y rodeada por el rio más grande de Sri Lanka: Mahaweli. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
6

DÍA 6. KANDY - NUWARA ELLIYA (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno en el hotel. Después visitaremos el Jardín Botánico de Perannediya. A continuación, nos dirigiremos a Nuwara Eliya (100Km/3:00h aprox) conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka se encuentra en un escenario precioso de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. A la llegada a Nuwara Eliya, disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local y daremos un paseo turístico por los alrededores de la zona. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
7

DÍA 7. NUWARA ELLIYA - YALA (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno en el hotel. Después pondremos rumbo a Yala (180 Km/4:45h aprox.) visitando en el camino las cataratas de Rawana. Las cataratas Ravana Ella o Ravana es una de las más anchas de Sri Lanka y es una de las atracciones más populares. Se dice que las cataratas llevan el nombre del famoso rey, el rey Ravana. La historia cuenta que el rey Ravana secuestró a la princesa Sita de la India y la escondió en las cuevas detrás de la cascada. También se dice que Sita se bañó en un charco de agua que se recogió con el agua que cayó de la caída. Tras el almuerzo en un restaurante local, podrán disfrutar de un safari en jeep en el Parque Nacional de Yala (15:00-18:00h), que Yala cuenta con 242.811 hectáreas incluyendo la Reserva natural Estricta (Bloque II). El bloque II es el más conocido (14,101 hectáreas) y fue establecido en 1938. Yala es famoso por sus grandes manadas y su gran cantidad de elefantes, leopardos, ciervos manchados, sambhur, cocodrilos, mangosta, búfalos y mucho otros animales. Más de 130 especies de pájaros han sido registrados entre ellos los residentes y los que solo están de paso en la temporada de invierno. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
8

DÍA 8. YALA - GALLE - COLOMBO - NEGOMBO (PENSIÓN COMPLETA)

Después del desayuno nos dirigiremos a Negombo (320 Km/4h aprox). En ruta nos detendremos en Galle. Es la principal ciudad de la costa sur, cuyo punto más destacado es su fuerte construido primero por los colonos portugueses y posteriormente renovado por los holandeses. Aquí, símbolo de la herencia colonial, se encuentra hoy el centro de la ciudad. Modernos restaurantes y extravagantes boutiques se mezclan con antiguas mezquitas e iglesias. Galle es la principal ciudad de la costa sur, cuyo elemento más destacado es su fuerte construido primero por los colonos portugueses y más tarde reformado por los holandeses. En este lugar, símbolo de la herencia colonial, se encuentra actualmente el centro de la ciudad. Modernos restaurantes y extravagantes boutiques se mezclan con antiguas mezquitas e iglesias. Un lugar ideal para contemplar la puesta de sol frente al mar. Continuaremos hacia Colombo, que al igual que muchas capitales de países en desarrollo, está cambiando rápidamente su aspecto. Sin embargo, en algunas partes se conserva el encanto del viejo mundo. Por ejemplo, hay una torre del reloj de 100 años y varios edificios coloniales construidos por los británicos. Otros lugares de interés son el bazar de Pettah -donde se pueden hacer compras de ganga-, un templo hindú y otro budista, zonas residenciales donde se encuentran las casas señoriales de los ricos y el Salón Internacional de Conferencias Bandaranaike Memorial. Llegada al hotel, cena y alojamiento en el hotel.
9

DÍA 9. NEGOMBO - MALDIVAS

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo con destino Maldivas. Llegada a Maldivas, traslado al hotel y alojamiento.
10

DÍA 10 y 11. MALDIVAS (TODO INCLUIDO)

DíaS libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en TODO INCLUIDO.
11

DÍA 12. MALDIVAS - ESPAÑA

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo a la ciudad de origen. Noche a bordo (Según horarios de vuelos).
12

DÍA 13. ESPAÑA

Fin de nuestros servicios
0.0
Rating 0

Post a Comment

  •  Billete de avión ida y vuelta en línea regular y tasas.
  • EN SRI LANKA:
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado, visitas y excursiones con guía de habla hispana.- 7 Noches de alojamiento
  • 7 desayunos, 6 Almuerzos y 7 cenas.
  • Entradas a los monumentos y lugares mencionados en el itinerario: · Sigiriya Rock Fortress · Ciudad antigüa de Polonnaranuwa · Templo del diente de Buda · Jardín Botánico Peradeniya · Parque Nacional de Yala en Jeep
  • EN MALDIVAS
  •  Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  •  3 noches en TODO INCLUIDO
  NO INCLUYE
  • Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario y/o mencionado expresamente en el apartado "El PVP Incluye".
  • Comida el día de llegada y de salida.
  • Derechos de fotos en los lugares requeridos.
  • Visado de entrada en Sri Lanka.
You don't have permission to register