966 315 333  
viaja@tresseisuno.com  

instagram

facebook

TOP
Image Alt

Safari Sudáfrica, Cataratas Victoria y Seychelles

Safari Sudáfrica, Cataratas Victoria y Seychelles

3650€ / por persona
(0 Reviews)
11 noches

Plan de viaje

1

DÍA 1 Y 2. MADRID – CIUDAD DEL CABO

Salida en vuelo desde Madrid dirección Ciudad del Cabo con escala en Estambul. Noche a bordo. Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libre. Alojamiento.
2

DÍA 3. CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres Sugerencia: OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.
3

DÍA 4. CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres. Alojamiento.
4

DÍA 5. CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres Sugerencia: OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.
5

DÍA 6. CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO - AREA DEL PARQUE KRUGER

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo regular a Johannesburgo. La hora límite de llegada al Aeropuerto de OR Tambo de Johannesburgo debe ser a las 08.15 hrs, En caso de llegada en un vuelo posterior se aplicara un suplemento por traslado privado hasta Kruger. Llegada y salida hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada a última hora por la tarde al hotel.
6

DÍA 7. AREA DEL PARQUE KRUGER

Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre. INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas. Cena y alojamiento.
7

DÍA 8. AREA DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO

Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Almuerzo libre. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
8

DÍA 9. JOHANNESBURGO – VICTORIA FALLS

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Johannesburgo para embarcar en vuelo a Victoria Falls. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Tarde libre. Cena libre. Alojamiento.
9

DÍA 10. VICTORIA FALLS

Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita guiada de las Cataratas Victoria con guía de habla castellana. Regreso al hotel y resto del día y libre. Sugerencia Opcional: Por la tarde, traslado al embarcadero para realizar un crucero a la puesta de sol sobre el Rio Zambeze incluyendo Bebidas y aperitivos. Regreso al hotel al anochecer. Alojamiento.
10

DÍA 11. VICTORIA FALLS - JOHANNESBURGO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Victoria Falls con guía de habla castellana para embarcar dirección Johannesburgo. Alojamiento.
11

DÍA 12. JOHANNESBURGO - SEYCHELLES

Salida en vuelo dirección Seychelles. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
12

DÍA 13 Y 14. SEYCHELLES

Días libres para disfrutar de las islas. Alojamiento y régimen en media pensión.
13

DÍA 15. SEYCHELLES - MADRID

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para coger el vuelo destino Madrid con escala en Estambul.
14

DÍA 16. MADRID

Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.
0.0
Rating 0

Post a Comment

  • Vuelos descritos en itinerario.
  • Circuito 7 noches en Sudáfrica con visitas incluidas en AD + 2 cenas en Kruger.
  • Extensión Cataratas Victoria en AD.
  • 1 noche extra en Johannesburgo.
  • Traslados apto – hotel – apto en Seychelles.
  • 3 noches en Seychelles en Media pensión.
You don't have permission to register