966 315 333  
viaja@tresseisuno.com  

instagram

facebook

TOP
Image Alt

Toledo Mágico

Toledo Mágico

259€ / por persona
(0 Reviews)

Estancia con actividades en Toledo, alojamiento en el casco histórico, visitas guiadas, entradas a monumentos y al parque temático Puy du fou y cata.

259 € / persona

3 noches, 4 días.

Incluye:

– Estancia 3 noches en hotel 2* en pleno casco histórico de Toledo en régimen de
alojamiento y desayuno.
– Visita nocturna programada con guía oficial de turismo.
– Visita diurna programada con guía oficial de turismo.
– Pulsera turística.
– Entrada y explicación de 4 monumentos incluidos en la pulsera turística. Posibilidad de
visitar el resto por su cuenta.
– Entradas Puy du Fou.
– Cata de 3 vinos y 3 quesos manchegos.
– Visita diurna programada con guía oficial de turismo a la Catedral (entrada incluida).
– Entrada y visita guiada al Castillo de Consuegra, molino y Museo Arqueológico.
– Seguro de viaje.

No incluye:
– Servicios no especificados en el apartado anterior.
– Traslados.

4 días / 3 noches

Plan de viaje

1

09 OCTUBRE. TOLEDO

Llegada al hotel. A la hora prevista, encuentro en la Plaza de Zocodover para comenzar con la visita guiada “Tesoros y Leyendas de Toledo”, un recorrido ameno pero riguroso, lleno de curiosidades y lugares escondidos y apartados del recorrido habitual del Toledo más turístico. Alojamiento.
2

10 OCTUBRE. EL SUEÑO DE TOLEDO

Desayuno. Encuentro en la Plaza de Zocodover para comenzar la visita guiada “Las Tres Culturas en Toledo”, en la que visitaremos 4 de los monumentos más representativos de la ciudad e incluidos en la pulsera turística (San Juan de los Reyes, Sinagoga de Santa María la Blanca, Iglesia de los Jesuitas, Mezquita del Cristo de la Luz, Colegio de Doncellas Nobles, Iglesia del Salvador, Iglesia de Santo Tomé- Entierro del Señor de Orgaz). El resto de monumentos incluidos en la pulsera se podrán visitar de forma libre. Tiempo libre y, a la hora indicada, deberán encontrarse en el parque temático Puy du Fou para asistir al espectáculo “El Sueño de Toledo”. Alojamiento.
3

11 OCTUBRE. CATA Y CATEDRAL

Desayuno. A la hora indicada, encuentro para realizar cata de 3 vinos y 3 quesos toledanos con tapa gourmet. Dispondrán después de tiempo libre para pasear y comer. A las 16 horas, encuentro con el guía oficial de turismo para visitar la Catedral. Tiempo libre y alojamiento.
4

12 OCTUBRE. CONSUEGRA Y REGRESO

Desayuno. A la hora indicada deberán encontrarse en la villa de Consuegra. Se trata de uno de los municipios más antiguos de la región, con señas de multitud de civilizaciones. Su estampa, absolutamente única por los molinos de viento en el Cerro Calderico, universales gracias al Quijote, es uno de los conjuntos molineros más grandes y mejor conservados de España. Corona esta postal el castillo de Consuegra, de origen medieval y donde se realizan representaciones teatrales y eventos culturales. Visitarán el interior del castillo, un molino y al museo arqueológico.
You don't have permission to register